Fundada en 1990 por Albert y Berenice Chauvet, la compañía es ampliamente reconocida por su liderazgo para introducir conceptos nuevos y exitosos a la industria, siendo pionero en el desarrollo de equipos de mezcla de color de LED de costo accesible.

CHAUVET Professional es la mejor elección para diseñadores de iluminación con un pensamiento enfocado hacia el futuro, al ofrecer una cuidadosa selección de productos que abren nuevas opciones de diseño y hace posible completar proyectos de iluminación de alta calidad.

Principales aplicaciones: conciertos, producción de escenarios y eventos, giras, teatros, restaurantes y bares, clubes, cruceros, iglesias y templos religiosos, televisión y para fines arquitectónicos.

Chauvet es un creador de luminarias, sistemas de estructuras, controladores, efectos atmosféricos y otros equipos relacionados. Todas sus marcas y modelos están enfocados a cubrir las necesidades de los diferentes segmentos y usuarios, compartiendo el enfoque global de la compañía para ofrecer ventajas en términos de valor, innovación y desempeño.