CLOUD-9

Cloud 9 es una impresionante máquina de humo de baja altura que crea efectos gruesos similares a la nube con una salida de alto impacto, ideal para escenarios, teatros, actuaciones en vivo y parques temáticos. Poco tiempo de calentamiento, 4 minutos.

CHAUVET PRO



Share
Descripción

Maquina de humo bajo profesional, para usar en escenarios a gran escala, teatros, actuaciones en vivo y parques temáticos. La unidad tiene el mejor tiempo de calentamiento en su clase con 4 minutos y no requiere hielo seco o CO2. Debido a que funciona sin un refrigerante o compresor especial, solo se necesita agua y fluido de niebla para una producción continua. Funciona con líquido de haze, líquido de neblina o fluido de disipación rápida según el efecto deseado. Salida: 15,000 cfm. Capacidad del tanque de fluido: 3.5 litros. Capacidad del tanque de agua: 20 litros. Control: DMX. Canales DMX: 2. Conectores: PowerCon IN/OUT, XLR IN/OUT de 3 y 5 polos. Montada en Flight Case con ruedas para el transporte. Alimentación: 100/240VAC 50Hz. Consumo: 4,770W. Dimensiones: 860x490x630mm. Peso: 55.8 Kg.

Información adicional
Marca

CHAUVET PRO

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/CHAUVET-PRO/CLOUD-9.pdf

Comprar productos

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad