DATAGATE-MK2

Matriz avanzada para gestión de DMX. 8 puertos configurables como entrada o como salida. Funcionamiento como Merge. Permite enlaces RDM. 1 puerto Gigabit Ethernet y 1 entrada RS232 para la selección del perfil a través del comando en serie.

ENTTEC


SKU 70044 Categorías , ,


Share
Descripción

Matriz avanzada para gestión de DMX. 8 puertos configurables como entrada o como salida. Admite diferentes protocolos Art-Net 1/2/3, KiNET, Streaming ACN y ESP en DMX sobre protocolos Ethernet. Totalmente compatible con DMX 512 A y ANSI E1.20 RDM. Funcionamiento como Merge. Permite enlaces RDM. 8 puertos DMX (entrada o salida). 1 puerto Gigabit Ethernet y 1 entrada RS232 para la selección del perfil a través del comando en serie. Mediante cualquier navegador web moderno puede configurar el Datagate Mk2. La edición de los perfiles permite arrastrar y soltar al estilo del diagrama de flujo gráfico. Rack de 19″, 1 unidad. Alimentación: 85-264V AC 47/63Hz. Dimensiones: 483 x 111 x 44mm. Peso: 1.8Kg.

Información adicional
Marca

ENTTEC

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/ENTTEC/DATAGATE-MK2.pdf

Comprar productos

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad