DMX-PLAYBACK-MK2

Grabador/reproductor DMX. Con capacidad de capturar, crear y reproducir hasta 12 espectáculos con miles de escenas estáticas cada uno. Puede utilizarse por control remoto con el DMPB-REMOTE-MK2 (se vende por separado).

ENTTEC



Share
Descripción

Grabador/reproductor DMX. Con capacidad de capturar, crear y reproducir hasta 12 espectáculos con miles de escenas estáticas cada uno, (requiere conexión a la PC y al software Streamer Utilities). La reproducción se puede realizar a través de una selección de disparos, incluyendo RS232. Permite el uso de los tiempos de Fade y los tiempos de retardo, mientras se configura un programa. Seleccione de 0 a 100 minutos en incrementos de 0,1 segundos. Puede utilizarse por control remoto con el DMPB-REMOTE-MK2 (se vende por separado). 4 conectores: DMX512 IN, DMX512 OUT, RS232 y Power (conector DC). Chasis de 1/2 unidad de rack (9,5″).

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad