DMXIS

DMXIS admite 512 canales DMX y un número ilimitado de accesorios. Con DMXIS preprogramas tu espectáculo de luces completo por adelantado, permitiéndote concentrarte en tu actuación en vivo.

ENTTEC



Share
Descripción

La interfaz de usuario estilo hardware es rápida de aprender y fácil de usar. Cree looks estáticos, persecuciones dinámicas y efectos de movimiento con suaves fundidos cruzados. Enfoque intuitivo basado en tempo, para una perfecta sincronización de iluminación y música. Controla cualquier dispositivo de iluminación compatible con DMX-512, incluidos los paquetes de atenuación clásicos, accesorios de LED e iluminación inteligente (por ejemplo, escáneres y cabezas móviles). DMXIS admite 512 canales DMX y un número ilimitado de accesorios. Con DMXIS, pre programas tu espectáculo de luces completo por adelantado, permitiéndote concentrarte en tu actuación en vivo. Luego, puede pasar manualmente por el espectáculo de luces con un simple interruptor de pedal conectado a la interfaz de hardware DMXIS. O, si usa software de audio como Logic, Ableton Live, Cubase o Mixmeister en su show en vivo, ¡puede usar el complemento DMXIS (VST o Audio Unit) para ejecutar sus luces directamente desde su software de audio! Esto es increíblemente efectivo, ya que su espectáculo de luces se sincroniza automáticamente con el rendimiento, incluso si cambia el tempo en vivo.

Información adicional
Marca

ENTTEC

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/ENTTEC/DMXIS.pdf

Comprar productos

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad