ELECTRON SA fue fundada en 1978 y desde entonces ha sido una de las empresas fabricantes líderes en el campo de la iluminación comercial a nivel mundial. La compañía ha estado activa en el campo internacional durante más de doce años y hoy exporta sus productos en más de 65 países en todo el mundo, sellando su presencia dinámica al participar en ferias internacionales de iluminación en todo el mundo.

ELECTRON SA diseña, desarrolla y fabrica sistemas profesionales de gestión de iluminación, atenuadores y otros equipos de gestión de iluminación de tecnología de vanguardia y está ubicado en su edificio de 2.800 metros cuadrados en Atenas, Grecia.

Además, ELECTRON diseña, desarrolla y fabrica fuentes de alimentación LED, convertidores LED, amplificadores LED, controladores LED, divisores, paquetes de relés y otros equipos de iluminación. Todos los productos están fabricados con componentes de alta calidad, tales como: MCB, interruptores de red, RVD de HAGER, tomas de corriente de MENNEKES- WIELAND-ABL, tiristores y triacs de THOMPSON, etc.

En un esfuerzo por cubrir todos los requisitos, ELECTRON SA también diseña y desarrolla Downlights arquitectónicos a medida con LED Xicato y Bridgelux con capacidad de seleccionar CCT, CRI, salida de luz, ópticas, opciones de atenuación y opción de emergencia.

La empresa también fabrica diversas soluciones de accesorios LED lineales personalizados (empotrados, semiempotrados, colgantes, sin molduras, enterrados) que se construyen de acuerdo con los requisitos específicos del proyecto, principalmente con LED Nichia o CREE.

ELECTRON SA también diseña una amplia gama de perfiles de aluminio para iluminación empotrada, en suelo, iluminación de peldaños, etc. Todos los componentes son de proveedores líderes con los que ELECTRON colabora desde hace varios años.

Además, ELECTRON SA ofrece un conjunto completo de luminarias arquitectónicas para uso exterior e interior, especializadas en tecnología LED. La gama LEDELEC LED incluye luminarias LED de interior y exterior, LED decorativos, módulos LED, lámparas LED, etc. Ofrece una excelente calidad de producto con alta tecnología y estética que cubre incluso los diseños de iluminación de gran embergadura.

El equipo de iluminación y sonido para entretenimiento incluye cabezas móviles, par leds, efectos especiales, amplificadores, sistemas de conferencia, altavoces de 100 V y otros equipos.