EZBAR

EZBar es una barra alimentada por batería de litio, con tres pin spots blanco cálido independientes, diseñados para acentuar los elementos del espacio para eventos. Cada una de las tres luces se puede ajustar manualmente a diferentes ángulos.

CHAUVET DJ



Share
Descripción

Barra con 3 proyectores de leds con batería. 3 Led de 5W. Temperatura de color de 4000ºK. 3.900 lux a 2 m. Lentes de 10º. Batería recargable. Control mediante infrarrojos, (IRC6 incluido). Consumo: 18W. Máximo tiempo de funcionamiento todo encendido 8 horas. Tiempo de carga 7,5 horas. Base magnética para adherir a cualquier superficie metálica. Se monta de forma segura en el truss con las inserciones roscadas de M10. Alimentador exterior 100-240V; 50/60 Hz a 15V DC, 1,6A. Dimensiones: 358x127x106mm. Peso 1.9 Kg.

Información adicional
Marca

CHAUVET DJ

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/CHAUVET/EZBAR.pdf

Comprar productos

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad