FLARECON-AIR-2

Transmisor / Receptor DMX inalámbrico WI-FI con batería. Genera su propia red Wi-Fi ™ y se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de Internet o punto de acceso.

CHAUVET DJ


SKU FLARECONAIR2 Categorías , ,


Share
Descripción

Transmisor / Receptor DMX inalámbrico WI-FI con batería. Genera su propia red Wi-Fi ™ y se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de Internet o punto de acceso. Sistema inalámbrico D-Fi ™. Interface que convierte cualquier Smartphone o Tablet en un controlador de iluminación inalámbrico que opera con todos los productos de la serie Freedom de CHAUVET DJ y equipos compatibles con D-Fi. Canales DMX: 512. Frecuencia de operación: 2.412 a 2.484 GHz. Conexión de antena: RP-SMA. Alcance máximo sin obstáculos: 183 m aproximadamente. Alimentación: adaptador de 100-240V; 50/60 Hz a 5V DC 1,6A. Dimensiones: 158x83x24mm. Peso 0.3 Kg. App Disponible para iOS y Android.

Información adicional
Peso 1 kg
Dimensiones 29 × 24 × 13 cm
MARCA

CHAUVET DJ

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/CHAUVET/FLARECON-AIR-2.pdf

MANUALES

https://acson.com/pdf/Manuales/CHAUVET/FLARECON-AIR-2.pdf

Más Información

client

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

sketch

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

customer-support-audiovisual

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad