PM1-LISM6

LIS Master, Sistema de aislamiento de línea de altavoces, 6 bucles por sistema, 500W por bucle, hasta 50 tarjetas aisladoras por bucle, alimentación de reserva 24V/48V, proporciona bucles de altavoces redundantes para sistemas de megafonía y alarma por voz.

BOSCH



Share
Descripción

LIS Master, Sistema de aislamiento de línea de altavoces, 6 bucles por sistema, 500W por bucle, hasta 50 tarjetas aisladoras por bucle, alimentación de reserva 24V/48V, proporciona bucles de altavoces redundantes para sistemas de megafonía y alarma por voz, reduce notablemente el coste y la complejidad de las instalación es, eliminando en gran medida el costoso cableado E30. Modo de prueba de paseo y botón de prueba de instalación para facilitar la búsqueda de errores y la instalación, certificado EVAC según UNE-EN 54-16, 115/230 VCA, ±10%, 50/60 Hz, dimensiones 19″/2U.

Información adicional
MARCA

BOSCH

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/BOSCH/PM1-LISM6.pdf

client

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

sketch

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

customer-support-audiovisual

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad