PSD-218

Subgrave autoamplicado con diseño bass-reflex. Ideal como extensión de bajas frecuencias de los sistemas full-range TS. 1X18″ . Módulos de potencia Clase-D de 2x1000W, tiene la posibilidad de amplicar un sub PSE-218 y un altavoz pasivo fullrange.

DYNACORD


SKU F01U215170 Categorías ,


Share
Descripción

Sistema de subgraves autoamplicado con diseño bass-reflex. Recinto con forma rectangular. Frontal protegido con rejilla de acero revestida con pintura negra pulverizada. Transductor VLF: 1 altavoz de 18″. Dispone de dos asas y cuatro ruedas para transporte, soporte en la parte superior para montaje de mástil con rosca M20. Incorpora 2 módulos de potencia Clase-D de 1.000W; un módulo para alimentar el altavoz de 18″interno más un segundo altavoz de 18″ externo (PSE218) opcional; y otro módulo para alimentar un sistema full-range.DSP 24-bits integrada con resolución interna de 48kHz con topología de 1entrada a 3 salidas: Canal SUB, Canal TOP con EQ Gráfico de entrada, delay para alineamiento, polaridad y control de nivel ajustables por el usuario, y una tercera salida adicional, DSP Out, con delay, polaridad, control de nivel y filtros low-cut y shelving. Entrada, salida paralela y salida DSP mediante conectores XLR. Salidas de carga SUB y TOP mediante conectores NL4. Respuesta en frecuencia -10dB: 34Hz a X-Over. Máx. SPL: 130dB. Dimensiones (H x W x D): 575 x 759 x 694 mm. Peso: 47,8 kg.

Información adicional
Marca

DYNACORD

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/DYNACORD/PSD-218.pdf

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad