RDM-2GO

RMD2go es una herramienta multi-funcional para equipos con línea de datos DMX/RMD. Este controlador que cabe en la palma de la mano, es capaz de administrar remotamente dispositivos (RMD), crear, grabar y reproducir escenas estáticas de DMX.

CHAUVET PRO


SKU RDM2GO Categorías , ,


Share
Descripción

RMD2go es una herramienta multi-funcional para equipos con línea de datos DMX/RMD. Este controlador que cabe en la palma de la mano, es capaz de realizar diferentes tareas, incluyendo la administración remota de dispositivos (RMD), creación de escenas estáticas de DMX, grabar y reproducir escenas de prueba, y monitorear la entrada y salida de señal DMX. El RMD2go incluye probador de cables de DMX, y una pantalla OLED de fácil lectura. También puede emplearse para direccionar y codificar equipos Iluminarc que no tienen panel de control integrado. El equipo cuenta con batería que se recarga a través del puerto micro USB estándar, e incluye una conveniente bolsa de transporte y convertidores para conexiones DMX. Tipo de batería: Ión litioRecargable: Sí; Duración de la carga: 8 horas; Voltaje / corriente: 3.7 V, 1,200 mAh. Dimensiones: 70x39x100mm. Peso: 3.5 Kg.

client

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

sketch

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

customer-support-audiovisual

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad