S-PLAY-SP1-1

S-PLAY-SP1-1 es un grabador/reproductor diseñado para proyectos que requieren una automatización precisa, el S-PLAY es su solución todo en uno para la grabación, activación y activación no solo de espectáculos de luces, sino también de videos, eventos sin iluminación y mucho más.

ENTTEC



Share
Descripción

Grabador/reproductor con capacidad de capturar, crear y reproducir espectáculos de píxeles LED, con salida Artnet y dos puertos DMX que se pueden asignar como salidas. El S-PLAY también cuenta con la capacidad de reproducir secuencias a través de sACN o Art-Net. Generador de escenas basado en la web, editor de línea de tiempo y programador completo: simplemente arrastre y suelte señales, eventos y disparadores en la interfaz fácil de usar. Reprode escenas estáticas y dinámicas utilizando múltiples protocolos a través de una amplia gama de conectores de E/S. Controle S-PLAY desde un iPad o tableta utilizando una de las muchas opciones de API remota. Opciones de activación versátiles: envíe comandos a hardware remoto (por ejemplo, Crestron, Control4, Philips Dynalite, Clipsal C-Bus). Puerto de red 10/100 con alimentación a través de Ethernet (si no está utilizando PoE, el S-PLAY admite una entrada de alimentación directa de 12-24 V CC a través de un conector CC). 2 puertos XLR DMX bidireccionales de 5 pines para grabar o reproducir programas. Puerto serie bidireccional para enviar o recibir comandos RS232. 4 x entradas de cierre de contacto digital para detección de conmutación. 2 x relés de conmutación para controlar hardware analógico o conmutable.
Power (conector DC). Chasis de 1/2 unidad de rack (9,5″).

client

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

sketch

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

customer-support-audiovisual

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad