TXA

Accesorio adaptador para micrófonos diseñado para permitir el uso de cualquier micrófono Electro-Voice acabado en TA4F en una configuración con cable (XLR)

ELECTRO-VOICE



Share
Descripción

Accesorio adaptador para micrófonos diseñado para permitir el uso de cualquier micrófono Electro-Voice acabado en TA4F en una configuración con cable (XLR) y, alimentarlo desde una entrada de mesa de mezcla con alimentación phantom estándar activada. Dispone de filtro High Pass a 100Hz | 6dB y atenuador de -10 dB, ambos controles seleccionables. Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 20 kHz. Requerimientos de alimentación: Alimentación Phantom de 9 – 52 V. Máxima corriente suministrada al micrófono: 2.0 mA. Conectores: Entrada TA4M; Salida XLRM. Incluye pinza para sujeción en cinturón. Acabado en color negro. Peso: 58.5 g.

Información adicional
MARCA

ELECTRO-VOICE

Más Información

client

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

sketch

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

customer-support-audiovisual

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad