VIVIDDRIVE-28N

Vivid Drive 28N es un controlador de video fácil de usar para los paneles de video Vivid de CHAUVET DJ o cualquier panel de video Novastar. ¡No se necesita ordenador! Cuenta con una poderosa asignación independiente y un escalador de video incorporado.

CHAUVET DJ


SKU VIVIDDRIVE28N Categorías , ,


Share
Descripción

Controlador de video con múltiples opciones de entradas y salidas para conectar cualquier panel de video. Potente mapeo independiente sin la necesidad de ordenador. Máxima resolución soportada: 1920 x 1080. Máximo de LEDs soportados: 1,310,720. Escalador de video incorporado que permite redimensionar rápidamente todo el contenido y tamaño del video de una forma rápida y sencilla. Vivid Drive 28N tiene una pantalla digital que facilita la configuración completa, incluyendo contenido, escala, proporción, PiP, transiciones entre diferentes entradas con múltiples efectos, y mucho más. La salida repetidora HDMI permite expandir con facilidad el sistema, y la conexión de controladores adicionales o monitores. Consumo: 40W. Alimentación 100-240V; 50/60 Hz. Dimensiones: 483x305x44 mm. Peso 2.3 Kg.

Información adicional
Marca

CHAUVET DJ

DATASHEET

https://acson.com/pdf/DataSheets/CHAUVET/VIVIDDRIVE-28N.pdf

Comprar productos

Solicita la asesoría de producto de nuestros Product Managers.

 

Te ayudamos a diseñar tu proyecto.

 

Contacta con nuestro servicio técnico.

 

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad